CAC + 1 junto Angélica Alomoto

Recorre la exposición iruru muyu / perímetro / umfang junto a la artista Angélica Alomoto. Conoce más sobre su proceso creativo y las particularidades de su obra. Podrás entender un poco más sobre “Retorno” una instalación escultórica y sonora tejida con fibra natura, además podrán visitar la exposición en su totalidad.

Hora: 15H30

Fecha: Jueves 20 de enero

Lugar: Pabellón expositivo 4

Reservaciones: https://bit.ly/CACReservasEnero

Construcción de un Junk Noise Box con los artistas del Laboratorio disonancia.

Patricio Dalgo y Jorge Vásconez artistas residentes del CAC, proponen un taller, dirigido para todo público, en el que se diseñará y construirá dispositivos basados en microfonía electroacústica. Los materiales a utilizarse son: Cajas de metal o madera, cuerdas de guitarra, alambres, resortes, pernos y tuercas, micrófono piezoeléctrico, parlante, etc. Este taller busca constituir un grupo de trabajo orientado hacia la construcción, desarrollo e investigación de la creación sonora, desde sus vertientes lúdico- experimentales. Las actividades de este laboratorio – taller se centrarán en el diseño y desarrollo de alternativas pedagógicas teóricas, técnicas y tecnológicas, orientadas a la comprensión de la experiencia de la electrónica en las artes audiovisuales, en la sociedad contemporánea y en el contexto local de interacción, provocando además experiencias de trabajo grupal colaborativo.

Hora: 11H00

Fecha: Sábado 22 de enero

Lugar: Taller de residentes

Inscripción: https://bit.ly/TJunkNoiseBox

Concierto didáctico “Disonancia Abierta” junto al Laboratorio disonancia.

Los artistas residentes del Centro de Arte Contemporáneo, Patricio Dalgo y Jorge Vásconez, presentan una experiencia musical que nos permitirá conocer procesos, instrumentos y metodologías para construir con sonido. A través de esta experiencia buscan aproximar a las comunidades al terreno casi inexplorado de la electrónica d.i.y., los conocimientos alrededor de energías limpias, la experimentación en la creación de narrativas y nuevos formatos sónicos y de proyecciones audiovisuales propias de la autoconstrucción, buscando, además, generar alternativas comunitarias para la autogestión y producción cultural.

Hora: 15H00

Fecha: Sábado 22 de enero

Lugar: Auditorio

Inscripción: https://bit.ly/DisonanciAbierta

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos