Inauguración de la exposición: Gabinete de Paradojas – Libro de Artista 4ta. Edición

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito y Fundación Museos de la Ciudad, a través del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) y la Estampería Quiteña, invitan este 05 de marzo a las 12:00 a la inauguración de: Gabinete de Paradojas – Libro de Artista 4ta. Edición. Este evento se desarrollará en el hall del CAC y busca convocar a más de 200 personas.

La exposición reúne el trabajo de 37 artistas ganadores del proceso de convocatoria que la Estampería Quiteña lanzó en 2021. Los artistas seleccionados, para la muestra, trabajaron e investigaron alrededor del libro de artista  bajo las técnicas de: calcografía, xilografía, litografía, colografía y serigrafía.

Fecha: sábado 05 de marzo de 2022.

Hora: 12:00.

Costo: Actividad gratuita.

Lugar: Hall del Centro de Arte Contemporáneo.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos