AGENDA DE ACTIVIDADES, octubre 2021

Recorridos mediados a través de las exposiciones permanentes del Museo del Carmen Alto.

Descubra el patrimonio histórico, cultural y artístico que ha custodiado la orden Carmelita Descalza de Quito por más de 360 años, a través de un interesante recorrido mediado.

Fecha: De miércoles a domingos.

Hora: De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Costo: $3,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $1,50 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

Recorridos mediados a través de la muestra ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’

Conoce esta exposición temporal, que busca concientizar sobre la historia de los riesgos a los que nos enfrentamos y reflexionar acerca de la responsabilidad compartida de prevenir desastres futuros.

Fecha: De miércoles a domingos.

Hora: De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Centro Histórico, Calle García Moreno y Rocafuerte (Frente al Arco de la Reina)

Quito – Ecuador

Código Postal 170405

Contáctanos

Recepción: 2013

Secretaría y Asistencia: 2000

nuestro horario

De miércoles a domingo

De 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).