AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Mujeres y luchas sociales!

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar de recorridos especiales por la exposición temporal “Somos Semillas”, en donde dialogaremos sobre el rol y la participación de mujeres en la lucha social. Al finalizar, los y las participantes serán invitadas a dejar sus historias personales sobre octubre de 2019, en el repositorio de historias en común de la exposición.

Fecha: Jueves 10, Domingo 13, Jueves 24 y Domingo 27 de marzo de 2022.

Hora: 11:00 y 14:30.

Costo: Actividad Gratuita.

¡Fiesta Popular!

La exposición temporal “Caretas. Desde la fiesta, la sátira y el ritual” cierra sus puertas y te invitamos a despedirla en una feria artesanal, en donde encontraremos stickers, pines, serigrafía, esculturas, y muchas creaciones más. Esta feria tiene como objetivo mostrar y apoyar el trabajo de artistas emergentes, para que puedan tener un espacio donde evidenciar y comercializar sus productos y creaciones.

Fecha: Sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Hora: De 10:00 a 16:00.

Costo: Actividad gratuita.

Cuidadoras de la salud, en el Antiguo Hospital San Juan de Dios

En el marco del aniversario del Hospital San Juan de Dios, y por el Día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar de recorridos especiales por el antiguo hospital, en compañía de mujeres cuyo oficio es el cuidado de la salud y antiguas trabajadoras de este espacio, con el propósito de reconocer el rol que juegan las tareas de cuidados  en la construcción de la memoria de la ciudad.

Fecha: Sábado 12, Sábado 19 y Domingo 20 de marzo de 2022.

Hora: 11:00 y 14:30.

Costo: Actividad Gratuita.

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos