AGENDA DE ACTIVIDADES

¡Vista el MIC!

    Este mes de enero niños, jóvenes y adultos están invitados a descubrir y vivir el lado divertido de la ciencia en el MIC, un espacio cultural que no puede dejar de visitar y que está ubicado en el tradicional barrio de Chimbacalle. Aquí, por medio de variadas exposiciones lúdicas e interactivas, podrá ser parte de experiencias significativas que recordará por siempre.

    Fecha: de jueves a domingo

    Hora: de 9:00 a 17:00, ultimo ingreso 16:00

    Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis. 50% de descuento cuando se adquieren las entradas en nuestra Tienda Online en este enlace https://bit.ly/TiendaOnlineBole

    Acciones por el cambio: ¿Se puede remediar la contaminación del agua?

      Como parte del proyecto “Chicas en Stem”, el Museo Interactivo de Ciencia ha creado un espacio bajo el formato STEM el cual busca generar conciencia y debate sobre el consumo irresponsable y desmedido del agua, y el consecuente impacto en los ecosistemas acuáticos y marinos. Considerando esto, se busca detonar la reflexión sobre ¿Es posible revertir la contaminación en las fuentes de agua? Inscríbete en esta propuesta y forma parte de este diálogo.

      Fecha: sábado 26 de marzo de 2022

      Hora: 13:00

      Inscripciones: https://forms.gle/wdGBPEo65ZZ8L2Rj9

      Costo: Actividad con entrada al museo, $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

      Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

        El Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua  te invitan a mostrar la belleza e importancia de los bosques, a través de la fotografía. Retrata con tú celular la temática que te proponemos y participa en una de nuestras tres categorías: De 8 a 12 años, de 13 a 17 años, y de 18 años en adelante. El lanzamiento del concurso se realizará mediante un taller práctico del uso del celular para fotografía de paisajes. Las fotografías serán receptadas mediante un formulario en línea, y se contará con un jurado externo que evaluará las fotografías y determinará un ganador por categoría.

        Fechas:

        *Recepción de fotografías concurso: del miércoles 16 al jueves 31 de marzo de 2022

        Inscripción y envío: https://bit.ly/3KXR6y1

        *Evaluación por parte de los jurados: del viernes 1 al martes 5 de abril de 2022

        *Anuncio de ganadores: jueves 7 abril de 2022

        Contáctanos

        Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

        4 + 6 =

        síguenos en nuestras redes

        Visítanos

        Sincholagua y Av. Maldonado Sector Chimbacalle

        Contáctanos

        Reservas: 2666061

        info.mic@fmcquito.gob.ec

        nuestro horario

        De martes a domingo de 09h30 a 17h00

        (último ingreso 16h30)