AGENDA DE ACTIVIDADES

Cine en los museos

Este fin de semana estás invitado a disfrutar del arte cinematográfico en el museo. No te pierdas las proyección de: “Bertha Mi propio camino”, “Carillas” y “En la comunidad hablamos las mujeres”: Agenda ya tu visita y forma parte de esta experiencia.

Fecha: sábado 12 febrero 2022

Hora: 15:30

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito.

Lugar: Auditorio Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso peatonal y vehicular)

Cine en los museos: O menino e o mundo

Este domingo Yaku te espera para  disfrutar de una inusual animación con diversas técnicas artísticas, la cual retrata los problemas del mundo moderno a través de los ojos de un niño. No te pierdas esta película de Alê Abreu, la cual fue nominada a la categoría de mejor película animada en los premios Óscar 2016.

Fecha: domingo 13 de febrero  2022

Hora: 15:30

Exposición Zoom, un viaje en el agua

Un espacio lúdico, interactivo, sensorial y tecnológico que te invita a conocer más sobre la importancia del agua, a lo largo de la trama de la vida, desde lo macro a lo micro. Forma parte de esta experiencia expositiva.

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Costo: $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad gratuito

Lugar: Yaku Parque Museo del Agua (barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal/ calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso peatonal y vehicular)

Sala Introductoria

¿Por qué es importante un museo del agua en Quito? Descubre los temas que trabaja Yaku, cómo ha evolucionado el acceso al agua en la ciudad y la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de la Ciudad (EPMAPS).

Fecha: de jueves a domingo

Hora: 10:00 a 17:30, último ingreso a las 16:30

Contáctanos

Déjanos tus preguntas o comentarios y nos estaremos comunicando a la brevedad posible.

síguenos en nuestras redes

Visítanos

Barrio El Placer Oe11 -271

(ingreso peatonal)

Contáctanos

Reservas ext: 117 / 123
comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

nuestro horario

De jueves a domingo

9h00 a 17h30, último ingreso 16h30, previa reserva.