CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) es un espacio que busca acoger las prácticas artísticas y las culturas contemporáneas en su amplia y compleja diversidad. Desde su apertura en el año 2011,  se ha dedicado a promover, difundir y fomentar el quehacer artístico-cultural, y su relación con la multiplicidad de públicos y comunidades quienes lo visitan y habitan.

Entendemos al arte como un lugar de encuentro, diálogo y reflexión que articula la construcción colectiva, afectiva y efectiva de nuevos conocimientos desde la educación no formal como una práctica radical que estimula el pensamiento crítico contemporáneo.

De miércoles a viernes de 9h00 a 16h30.
(Último ingreso 15h45)

Fines de semana y feriados,  de 10h00 a 17h30.
(Último ingreso 16h45)

Reservas

"

Exposiciones

El CAC maneja exposiciones temporales durante todo el año; estas, abordan temáticas ligadas al género, ecofeminismos, descolonización del pensamiento, interculturalidad , territorialidad, conciencia y justicia social.

Cada exposición invita a adentrarse en un universo de sensaciones diversas, que estimulan nuestro cuerpo desde la cromática, las imágenes, el sonido, la espacialidad, el tacto; y desde estas experiencias nos proponen nuevas formas de ver y entender el mundo donde habitamos.