Inauguración de la exposición «Arquitecturas de Chimbacalle»: territorios, memorias y afectos

Asiste a la exposición de obras que toma en cuenta los espacios más representativos, por su valor histórico, arquitectónico o social en el barrio de Chimbacalle. Conoce  las infraestructuras y lugares que los estudiantes de la Facultad de Arquitectura han elegido luego de un mapeo y acercamiento a los respectivos  espacios.

Comparte con nosotros este espacio de entendimiento de como se desarrollaron las obras presentadas, rememorando el valor y recuperación la memoria histórica en los espacios representativos y que dotan de identidad al barrio y al Distrito Metropolitano de Quito.

A su vez, se analizará el significado que denotan estas obras transforma a las comunidades respecto a  la gráfica realizada el «Kai Munstra»

Ven y sé parte de esta experiencia

18 Mar 2023
¡Caducado!