Inauguración: ‘Sala de Proyectos’ – Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera

El Centro de Arte Contemporáneo es la institución que acompaña el desarrollo del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera. El mismo otorga 10 becas para la creación en cuatro categorías: creación artística, investigación, pedagogía en arte y edición y publicación. Es así, que como parte de esta cuarta edición, se inaugura una primera exhibición que da cuenta de los procesos realizados durante los primeros cuatro meses de investigación/creación.

Estos avances se presentan en La Sala de Proyectos, espacio expositivo/experimental, propuesto por el CAC que busca propiciar escenarios de diálogo entre artistas/investigadores, agentes culturales locales y distintos públicos. La Sala, está dedicada enteramente a los ganadores del premio y se fundamenta en esta ocasión en la idea de construcción y proceso, haciendo énfasis en la socialización de la investigación/creación relacionados con arte contemporáneo.

Inauguración 01 de octubre a las 12:00

Fecha: De miércoles a domingo (hasta el 30 de octubre).

Hora: De 10:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Costo: Entrada gratuita.

01 Oct 2022