¡Fiesta de los dulces! Sabores que nos unen

Por más de 21 años el Museo de la Ciudad y la Asociación de Dulceros de Quito han organizado este encuentro de dulces hechos a partir de recetas tradicionales. Este año, la “Fiesta de los dulces” reúne a cerca de 30 dulceros y dulceras de larga trayectoria, a los que, en esta edición, se unen dulceras de nuestras comunas ancestrales y emprendimientos de mujeres en situación de movilidad humana. De esta manera, buscamos destacar la capacidad que tiene la fiesta, la cocina y las cocineras de traer y llevar ingredientes de distintas geografías y recetas, atravesando fronteras, creando espacio de calidez y de convivencia.

Día: jueves 01 de diciembre – domingo 04 de diciembre

Hora: De 09:30 a 17:30

Actividad con entrada al museo: $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito. * El valor de la oferta gastronómica es independiente del valor de la entrada al museo.

01 - 04 Dic 2022
¡Caducado!