Círculo palabra: La sanación es política – Cuidados colectivos y hierbas medicinales

Continuamos celebrando los 10 años de trabajo entre comunidades y museos, con espacios de diálogo, escucha activa y encuentro colectivo. En este sentido, ven y participa en un círculo orientado al intercambio de saberes, la importancia de la ritualidad de la palabra y de la generosidad de compartirla. Este conversar, organizado en conjunto con Museo de la Ciudad, Yaku Parque Museo del Agua y en el marco de la Semana Internacional de Cultura Viva Comunitaria, estarán presentes dos yerbateras de la Plataforma Central 1ero de Mayo, con quienes hablaremos sobre la sanación y el uso de plantas medicinales; además contaremos con la presencia de una activista en conocimientos ancestrales, con quien se enfatizará el trabajo medicinal enfocado en el cuidado a las mujeres. No faltes.

Costo: actividad con entrada libre y previa inscripción en https://bit.ly/3LfWlMx

Lugar: Museo de la Ciudad (García Moreno y Rocafuerte)

21 May 2023
¡Caducado!