Microexperiencias: Mi huella en la comunidad

Este fin de semana te invitamos a ser parte de las micro-experiencias de fin de semana del MCA. A través de un recorrido especial por el museo, forma parte de un espacio de diálogo y reflexión sobre bienestar emocional y comunidades sostenibles. Descubre algunos de los lugares de este antiguo convento de clausura y mediante una actividad educativa interactiva, conoce más sobre el impacto de tu propia huella comunitaria para conocer de qué manera estás aportando a la sostenibilidad; esto en el marco de la temática del Día Internacional de los Museos 2023: Museos, sostenibilidad y bienestar, un llamado para pensarnos desde diversas acciones, contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Te esperamos.

Costo: Actividades incluida con el pago de la entrada al museo, $ 4 jóvenes y adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Horario: de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

27 - 28 May 2023
¡Caducado!

de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30)
9:30 AM - 5:30 PM