Museo a la carta

¡Agosto, temporada para disfrutar de la ciudad al máximo y en el Museo del Carmen Alto te esperamos con recorridos especiales que los puedes escoger tú mismo! Diseña tu experiencia y conoce más sobre sobre la vida cotidiana en clausura; artes y oficios conventuales; técnicas tradicionales de producción del arte colonial y republicano, entre varias temáticas a través de las cuales puedes ir descubriendo más sobre este espacio cultural de la ciudad de Quito. Solicita ya el recorrido de tu preferencia; sumérgete en diversas exposiciones permanentes, temporales y entérate los diversos enfoques con los cuales trabaja el Museo, desde el arte, el patrimonio, las comunidades, la historia y mucho más. Te esperamos.
Costo: actividad incluida con la entrada al museo, $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito.

01 - 31 Ago 2023
¡Caducado!

(último ingreso 17:00)
9:30 AM - 5:30 PM