Taller “Cable a tierra”

¡El Museo del Carmen Alto está siendo hackeado y repensado en cada uno de sus espacios, y como parte de esta propuesta tiene una actividad que no te la puedes perder! Conéctate con las prácticas rituales, a través de la relación simbólica con la tierra, en la sala “Consumidero”, el primer espacio intervenido y en el cual, junto al equipo educativo, podrás reconocer y explorar- desde tus propias experiencias y emociones- más sobre esta temática. Como parte de esta actividad sembremos juntos una planta que te conectará desde la raíz, y te acompañará a casa como un recuerdo de esta especial visita. No te quedes con la duda, te esperamos.
Costo: actividad incluida con la entrada al museo, $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito

06 - 13 Ago 2023
¡Caducado!

12:00 PM