Vacacional Entretiempo para peques de 10 a 12 años

Con actividades divertidas, recreativas y de aprendizaje significativo el Museo Interactivo de Ciencia invita a niñas y niños, entre 10 a 12 años, a ser parte de unas vacaciones diferentes; en tanto ha organizado una propuesta donde quienes asistan podrán emplear su tiempo libre con alternativas de calidad. Experimentar y dejar viva la curiosidad serán la consigna de este vacacional, que se centrará en los alimentos y los huertos; esto con el fin de brindar la posibilidad que sus participantes desarrollen habilidades científico-tecnológicas, entren en contacto con la naturaleza y descubran la ciencia a través de sensaciones, emociones, belleza, tranquilidad, bienestar y salud. Compra ya tu entrada y forma parte de esta gran experiencia.
Costo: $ 5
Compra tickets en tienda online: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

07 - 11 Ago 2023
¡Caducado!