Conociendo haciendo

Se enfoca en la comunidad LGBTIQ+ y aquellos que respaldan los movimientos de disidencias sexuales. La actividad forma parte de la exposición «Formas más bonitas de habitar el Museo mundo». Durante «Conociendo Haciendo», se explorarán las luchas de las disidencias frente a la heteronorma a través de la escritura de cartas que expresen estas luchas y desafíos personales. Luego, estas cartas se quemarán simbolizando la liberación de lo negativo en la vida cotidiana. De las cenizas de las cartas, se creará arte en estilo libre, transmitiendo la idea de transmutación y evolución a nuevas etapas de la vida. Esta actividad ofrece un espacio de reflexión y expresión creativa en un entorno de apoyo a la diversidad sexual y de género.

Fecha: sábado, 21 de octubre de 2023

Hora: 14:00- 16:20