¡Los 15 del MIC!

Una década y media de explorar y despertar el interés por la ciencia se merece festejarlo, ven a soplar las velas por los 15 años del MIC, el lugar de las mentes curiosas. Para celebrarlo, nos encontraremos disfrazados con ese tema que nos asombra o apasiona de la ciencia y aprovecharemos para guardar bajo tierra la Cápsula del Tiempo de la exposición Enraizadxs, así que si quieres guardar algo que tenga mucho valor sentimental o una carta para tu yo del futuro o las futuras generaciones este es el espacio… trae tus objetos y veremos qué sucede en 10 años que la desenterraremos.

Fecha: sábado 16 de diciembre de 2023

Horario: de 9:00 a 17:00, último ingreso 16:00 / Actividad especial de celebración: 12:00

Costo: Entrada libre para quienes vengan disfrazados de alguna temática relacionada a la ciencia

Compra tickets en tienda online: https://bit.ly/3EfnJ71