Recorrido «Tejiendo hilos entre el Belén y nuestro barrio»

En el marco de la exposición temporal “Belén Carmelita. Historias de comercio y resistencia”, el Museo del Carmen Alto te invita a ser parte de un recorrido especial por nuestra exposición temporal extendiendo nuestra visita de forma vivencial hacia las calles aledañas del museo en el Centro Histórico de Quito. Con esta travesía te invitamos a reflexionar y dialogar sobre propuestas y estrategias que nos permitan como ciudadanos repensar las realidades de injusticia y violencia en torno al comercio popular. Te invitamos a mirar la ciudad con otros ojos, para que no dejemos de lado lo comunitario, los cuidados, los derechos y la construcción de una ciudad más justa.

Costo: Actividad incluida con el pago de entrada al museo, $4 adultos y jóvenes, $2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis Más info: 3813340 ext. 4005 / comunicación.mca@fmcquito.gob.ec

10 - 24 Feb 2024
¡Caducado!