¡El carnaval se celebra en los Museos de Quito! 50% de descuento en el valor de la entrada

Actividades para toda la familia

Los espacios culturales que conforman la Fundación Museos de la Ciudad han desarrollado una entretenida agenda de actividades, a propósito del feriado de carnaval. Su oferta conjuga varias propuestas, que visibilizan diversas formas de celebrar el carnaval, caracterizadas por la pluralidad y riqueza de las tradiciones del Ecuador. Eso sí, sin recurrir al agua como forma de diversión, siendo responsables con el uso de este líquido vital.

El Museo del Carmen Alto, el Museo de la Ciudad, el Museo Interactivo de Ciencia, el Yaku Parque Museo del Agua y el Centro de Arte Contemporáneo, abrirán sus puertas al público, con el 50% de descuento en el valor de las entradas, desde el viernes 25 de febrero al martes 1 de marzo, ofreciendo a las familias y grupos de amigos, la posibilidad de crear momentos memorables y divertidos, en espacios seguros y respetuosos de las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Esta es la agenda que la Fundación Museos de la Ciudad ha preparado para el feriado del 25 de febrero al martes 01 de marzo de 2022:

Actividades:

• ¡Cascarones carnavaleros en el Museo de la Ciudad!

Actividades:

• “A la voz del Pawkar Pacha”

Actividades:

• ¡A son del Taita Carnaval!

Actividades:

• ¡Carnavaleando por el mundo!

Actividades:

• Comparsa “Yakuwan Tantanakuy: encuentro con el agua”