Belén Carmelita 2022

Al igual que todos los años, el Museo del Carmen Alto exhibirá en su espacio el pesebre que forma parte de su reserva, compuesto por más de 300 piezas patrimoniales, que datan de los siglos XVIII y XIX. En esta ocasión, el Belén Carmelita gira en torno a las sonoridades que se generan alrededor del pesebre, las mismas que, a través de una experiencia sonora, invitan al público a reflexionar sobre las figuras del nacimiento y su relación con diferentes grupos, etnias, memorias, géneros y canciones que forman parte de nuestra cultura popular.

Costo: Actividad con entrada al museo: $4 adultos, $2 estudiantes y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores de 3 años gratuito.

Fecha: desde el viernes 16 hasta el y sábado 31 de diciembre (de miércoles a domingo).

Horario: De 09:30 a 17:30

16 - 31 Dic 2022
¡Caducado!

9:30 PM - 5:30 PM