Cierre de Humano, Demasiado Humano

Únete al «Recorrido Demasiado Humano» en el CAC + 1, este evento cierra la exposición «Humano, Demasiado Humano» con Pedro Soler, el curador, como guía. Explora el vínculo entre lo humano, lo no- humano y sus efectos en el mundo a través de prácticas artísticas e investigaciones. Los artistas, incluyendo Tania Candiani y Chakala, te invitarán a reflexionar sobre otros mundos: animales, vegetales, minerales, y cómo la humanidad afecta la naturaleza. Este evento busca acercar la exposición al público, generar diálogo directo con el curador y difundir las obras de los artistas. Abierto a todas las edades y géneros, es una oportunidad para estudiantes de arte, curadores, artistas y amantes de la investigación en arte. No te pierdas esta experiencia única de reflexión artística.

Fecha: domingo, 29 de octubre de 2023

Hora: 14h00- 16h30