(POSTERGADO) Cine en los Museos: El Viaje / Guatiarepa / Todos tenemos un origen

Bajo el formato del plano secuencia, este cortometraje narra la visión de varios jóvenes que expresan su movilidad como un viaje donde su pasado queda atrás y ahora tienen una historia que contar. Enfrentándose con dificultades en el camino y encontrando a la vez buenas experiencias de vida.

En el corazón de la Bahía de Guayaquil , una joven vendedora de agua le reclama a un chico por ser nuevo en la zona. Lo que ambos no se imaginan es que su encuentro se transformará en una fusión que les permitirá un nuevo camino compartido.

En un aula de clases una joven venezolana se enfrenta al rechazo de sus compañeros en su primer día de clases. La aceptación y reconocimiento de los orígenes es el foco de esta historia que se vive día a día con la ola migratoria.

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

19 Jun 2022
¡Caducado!

3:00 PM