¿Cómo caímos en las Tentaciones? Recorrido especial mediado

Déjate tentar y forma parte de un recorrido especial mediado junto a María Gabriela Mena Galárraga y Michelle Andrade, curadores de la exposición temporal “Tentaciones”, quienes te llevarán a conocer de primera mano todos los detalles tras de esta muestra que nos invita reflexionar alrededor de la tentación como un fenómeno cultural y social vigente en nuestra vida cotidiana, llevándonos a reconocer la importancia de asumir posturas para la toma decisiones frente a este estado humano. No te quedes fuera, en tanto son los últimos días que esta muestra estará habitando el Museo del Carmen Alto. Agenda ya tú visita.
Costo: actividad incluida con la entrada al museo, $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito

26 Ago 2023
¡Caducado!

11:00 AM