Del Rito a la Cocina: Encuentros místicos, artísticos y culinarios. Sesión 2: Cocina conventual y la tradición de la fanesca.

Con el objetivo de seguir tejiendo redes para el intercambio de saberes y afectos, el área de Mediación Comunitaria del Museo del Carmen Alto te invita a la segunda sesión “Del rito a la cocina / Encuentros místicos, artísticos y culinarios”. En esta ocasión, abordaremos la cocina conventual junto a nuestra invitada Cristina Balseca, que, a través de su investigación inspirada en recetarios antiguos heredados por varias generaciones, nos aproximará a los sabores de 1910. Finalmente y con motivo de la Semana Santa, conoceremos de cerca la tradición de la fanesca en nuestra ciudad. Durante este día y por única ocasión, podrás comprar directamente en el monasterio la deliciosa fanesca que elaboran las Hermanas del Carmen Alto durante esta festividad.

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Adquirir entradas

09 Abr 2022
¡Caducado!

10:30 AM