Del rito a la cocina. Encuentros místicos artísticos y culinarios – Sesión 6: Entre hielos y deshielos / Sabores tradicionales de verano

Desde el Museo del Carmen Alto y Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad te invitamos a ser parte de la 6ta sesión Del rito a la cocina: Entre hielos y deshielos/Sabores tradicionales de verano. Un recorrido refrescante a través del comercio popular en el Centro Histórico, donde podremos dialogar y conocer sobre la historia de sus sabores tradicionales y de aquellos que poco a poco se van sumando a la ciudad. A propósito del verano que llega a la ciudad haremos énfasis especial en aquellos que nos regalan un poco de frescura y que calman nuestra sed. Finalizaremos con un preparado especial colectivo.

Advertencia: Este recorrido podría antojarte un poco, por lo que te recomendamos traer tu alcancía

Costo: Actividad con entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, $2 niños. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Inscripciones: https://bit.ly/38Q0hT6

Adquirir entradas

20 Ago 2022
¡Caducado!