Del rito a la cocina Sesión 15 Cocina heredada – Memoria en saberes e historias en olores

En septiembre, mes del patrimonio, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y el Museo del Carmen Alto han preparado para ti una sesión especial dedicada a la cocina como patrimonio inmaterial. Aproxímate a esta temática siendo parte de un espacio de diálogo que nos llevará a realizar un viaje por la memoria, nuestra herencia en la cocina junto al intercambio de recetas y pensar cómo esto se conecta con el presente. ¡Inscríbete ya!
Costo: actividad con entrada al museo, $ 4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a tres años gratis.
Inscripción: http://bit.ly/3LARMKC
Lugar: Museo del Carmen Alto, García Moreno y Rocafuerte, diagonal al Arco de la Reina

30 Sep 2023
¡Caducado!