Dibuolfateando la colada morada

¿Qué te dicen los olores? En este feriado el Museo Interactivo de Ciencia invita a niñas y niños a ser parte de una actividad sensorial creativa, en la cual podrán experimentar con los olores de los diferentes ingredientes de la colada morada. Aquí, podrán percibir cada aroma e  ilustrar lo que perciben, un juego entre la emoción y los sentidos, con esta tradicional bebida de nuestro país. Ven al MIC y descubre cómo la imaginación interpretará lo que siente tu nariz, en esta propuesta parte del proyecto para primera infancia: “Peque Curiosidades”.

Fecha: del jueves 02 al sábado 04 de noviembre de 2023

Hora: 14:00

Costo: Actividad incluida con la entrada al museo, $4 adultos, $2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito

link de compra: https://bit.ly/TiendaOnlineBole