¡El Festival de Cine “Equis” llega a YakuCinema!

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Yaku, Parque Museo del Agua se complace en recibir al Festival de Cine EQUIS, el primer festival de cine feminista de Ecuador, un espectáculo de cine independiente e internacional; que, a través de películas independientes de alta calidad, muestra las diversas realidades que viven niñas y mujeres de distintas etnias, géneros, orientaciones sexuales, religiones y otras identidades.

Fecha:  domingo 12 y domingo 19 de noviembre de 2023

Hora: 11:00

Costo: El ingreso a la función de cine es gratuito. La entrada al Museo cuesta $4,00 para adultos, $2,00 para estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Tienda en línea: https://bit.ly/TiendaOnlineBole

Dirección: Yaku Parque Museo del Agua. Ingreso Peatonal: El Placer Oe11-271. Ingreso peatonal y Vehicular: Bolívar y Rocafuerte.

12 - 19 Nov 2023
¡Caducado!

11:00 AM - 11:00 AM
Yaku Parque Museo del Agua