El MCA en la Feria del Día Internacional de los Museos

¡Te invitamos a vivir la magia de los museos!

En el mes de mayo todos los espacios culturales estamos de celebración, y queremos festejar contigo. Visita la feria que la Red de Museos del Centro Histórico junto al Sistema de Museos y Centros Culturales de Quito han organizado para ti. Como Museo del Carmen Alto estaremos presentes con un stand donde, a través de interesantes recursos, te invitaremos a conocer más sobre la sostenibilidad comunitaria desde los conventos de clausura. Y si no has probado las delicias que se preparan en los conventos, esta es tu oportunidad, en tanto podrás comprar productos elaborados por las monjas de clausura, los cuales son parte fundamental de su sostenibilidad comunitaria; y además, podrás preparar con nosotros algunos dulces carmelitas. Te esperamos en el Museo Nacional del Ecuador.

Costo: entrada libre

Lugar: Museo Nacional del Ecuador –MUNA (Av. Patria y 6 de diciembre)

05 May 2023
¡Caducado!