Encuentro y laboratorio: Sentir, pensar y actuar. Repensando el rol de los museos

Como parte de la programación de noviembre del Museo del Carmen Alto, invita a gestores culturales, trabajadores de museos, estudiantes en áreas de artes, educación, antropología, historia, entre otros, además de público interesado en estos temas, a ser parte de un espacio de encuentro y laboratorio donde conoceremos experiencias y proyectos de museos sobre género, y desarrollaremos experimentaciones con estrategias y herramientas que se han aplicado en diversos espacios culturales para generar propuestas de acción enfocadas a la promoción de una sociedad más justa y equitativa, en pro de la erradicación de todo tipo de violencias.

Fecha: jueves 23 de noviembre de 2023

Hora: 11:00 a 13:00

Costo: gratuito

Más info: 3813340 ext. 4005 / comunicación.mca@fmcquito.gob.ec