Festival de la Buena Vecindad

A partir de las 11:00 el espacio público se activa y revitaliza con las tradiciones del barrio de Chimbacalle, en estas Fiestas de Quito! Celebra los 489 años de fundación de la ciudad siendo parte de una propuesta especial organizada por vecinos, vecinas, colectivos y la directiva barrial, con el apoyo de Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y el Museo Interactivo de Ciencia. Campeonato de fútbol para niños, el clásico juego de 40 para adultos, grupos artísticos, banda de pueblo e incluso baile serán parte de una nutrida agenda encaminada al fortalecimiento de la identidad local y promoción de valores de la quiteñidad que hablan de las relaciones comunitarias que se tejen entre todos.
Costo: Entrada libre

03 Dic 2023