Inauguración exposición Belén Carmelita: historias de comercio y resistencia

Este mes de diciembre el Museo del Carmen Alto te invita a disfrutar junto a tus seres queridos de la exposición “Belén Carmelita: historias de comercio y resistencia”. Cada año esta propuesta tiene una temática distinta; en este sentido, para el 2023, se abordarán los sentires y problemáticas que giran en torno al comercio popular. La propuesta expositiva se co-diseñó junto a un grupo de comerciantes autónomas populares del colectivo Mujeres de Frente. Mediante esta muestra, resultado de un proceso de co-construcción comunitaria, se busca abrir un espacio de reflexión en torno a la dignidad del trabajo. siendo así, esta edición de la exposición del Belén Carmelita presentará escenas y personajes cotidianos relacionados al comercio para generar vínculos pasado-presente sobre la realidad social que atraviesa la sociedad contemporánea. Como parte de la inauguración se realizará un recorrido de apertura guiado por dos representantes del colectivo.

Fecha: sábado,  16 de diciembre de 2023

Costo: Entrada libre al evento inaugural

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

16 Dic 2023
¡Caducado!

11:00 AM
Museo del Carmen Alto