Inauguración exposición temporal «Una Tierra, suelos, soluciones»

¡Los suelos están en peligro! Las actividades humanas, como la agricultura intensiva, la deforestación y la expansión urbana, tienen un fuerte impacto en estos entornos, cuyos efectos se ven agravados por el cambio climático. Si se conservan y se utilizan de forma sostenible, seguirán alimentando el planeta, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático y proporcionando un entorno de vida saludable para los seres humanos. En este contexto, el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo –IRD, junto al Museo Interactivo de Ciencia te invitan a conocer más sobre esta temática, a través de una exposición que aborda las implicaciones, los retos y las soluciones para que los suelos sigan prestando servicio a una humanidad sostenible. Asiste al evento inaugural y forma parte de esta experiencia en la cual se activará un café científico.

Costo: entrada libre

07 Jul 2023