Jardines de Papel

En octubre te invitamos a ser parte de nuestras micro experiencias de fin de semana donde podrás intervenir con tu creatividad en uno de los espacios del Museo del Carmen Alto. A través de una actividad colectiva descubre nuestro “Patio de los Naranjos” donde vamos a crear juntos un jardín de papel para detener en el tiempo todo aquello que escapa a nuestros sentidos con el trajinar cotidiano. Plantas y aves endémicas de Quito que habitan fugazmente estos espacios serán reconstruidas con papel por nuestros visitantes y contarán sus historias imaginadas y poéticas. ¿Qué y cómo queremos que sea este jardín? Participa de esta experiencia única.

Fecha: domingo, 22 de octubre de 2023

Hora: de 9:00 a 17:30, último ingreso 17:00

Costo: Actividad incluida con la entrada al museo, $ 4 jóvenes y adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis.

Link de compra: https://bit.ly/TiendaOnlineBole

22 Oct 2023
¡Caducado!

9:00 AM - 5:00 PM