Lanzamiento de las Memorias del II y III Encuentro del Arte y la Ciencia de los Fósiles: Los Mundos del Paleoarte

Durante el 2020 y 2021, diversos estudiantes, docentes, paleontólogos, biólogos y paleortistas formaron parte de un encuentro virtual y presencial que buscó contribuir a la reflexión acerca de la importancia del paleoarte y su trabajo en pro de reconstruir en imágenes, la vida de los seres que vivieron en el pasado. Para este año el Museo Interactivo de Ciencia en conjunto con Prehistopia Comunicaciones presentan formalmente a la ciudadanía un repositorio que  estará disponible de forma virtual y recoge los aportes de quienes participaron en dicha propuesta. Conoce más ingresando al evento de Facebook Live que se ha organizado.

Costo: actividad gratuita

Lugar: Facebook Live @MICmuseo