Místicas: Relato de una vida conventual

¡Abrimos el verano con un recorrido teatralizado que no te lo puedes perder!

Disfruta de una propuesta que te llevará a recorrer los espacios de uno de los conventos con más historias de Quito: el Monasterio del Carmen Alto, actual Museo del Carmen Alto. Esta obra de ficción, recreada por artistas de alto renombre, condensa los elementos centrales de la vida conventual quiteña del siglo XVII, basada en varios relatos y textos académicos, así como en la obra mística de Santa Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz y la ecuatoriana Sor Catalina Herrera de Jesús. Así también, la obra hace alusión a hechos históricos de relevancia que afectaron a Quito como la erupción del volcán Pichincha de 1660 y el impacto que causó en la vida cotidiana de la clausura monacal femenina por los efectos del sismo y las epidemias que se desencadenaron en aquel contexto histórico.

No te lo pierdas y adquiere ya tus entradas.

Costo: $ 15,00 adultos / $ 12,00 adultos mayores y personas con discapacidad

29 - 30 Jul 2023
¡Caducado!

sábado 16:00 / domingo 12:00