Nos fugamos al Carmen Alto. Recorrido «Tejiendo hilos entre el Belén y nuestro barrio”

¡Toda la comunidad educativa está invitada a ser parte de diversas experiencias significativas en el Museo del Carmen Alto! Ven junto a tus estudiantes a reflexionar sobre las temáticas que exhibe nuestro “Belén Carmelita”. A través de un recorrido especial por esta muestra temporal y extendiendo tu visita hacia algunas calles cercanas del museo, dialogaremos sobre las diversas problemáticas que enfrentan sus habitantes para repensar estas realidades desde nuevas miradas que involucren lo comunitario, los cuidados, los derechos y la construcción de una ciudad más justa. Realiza ya tu reserva grupal.

Costo: Actividad con reserva previa – $2 estudiantes, niños y niñas (por cada 10 estudiantes ingresa 1 docente gratis), $4 adultos. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis. Más info y reservas: 3813340 ext. 4005 / cristina.medrano@fmcquito.gob.ec

Horarios: de miércoles a viernes, de 8:30 a 16:30, último ingreso 16:00.

07 - 29 Feb 2024
¡Caducado!