Recorrido Especial por la Exposición Temporal “Territorios que sanan: Al encuentro de las hierbateras”: “Encubrimiento y Memoria Anti-Colonial”.

En vísperas del 12 de octubre, queremos reflexionar sobre los procesos de encubrimiento colonial de saberes, prácticas y memorias andinas; pero también de los procesos de resistencia, organización y recreación de memoria anti-colonial que ponen en evidencia las mujeres hierbateras de Quito. A lo largo del recorrido, estaremos acompañados de Natasha Sandoval, Investigadora del Museo; Alejandro Cevallos, Coordinador del museo; Miriam Soria, hierbatera y lideresa comunitaria de la Tola – Tumbaco; Angelica Alomoto, artista, ceramista y docente; Manai Kowi, artista independiente; y Carlina Derks, artista y miembro del Colectivo Yama.

Día: Miércoles 12 de octubre

Hora: De 17:30 a 19:30