Recorrido especial “Y… ¿Quién tiene la última palabra?”

Forma parte de un recorrido especial participativo en el cual el Museo del Carmen Alto te invita a  reflexionar sobre las ideas heredadas que se han vuelto maneras cotidianas de pensar, sentir y expresarnos desde miradas coloniales. Situemos colectivamente la herida colonial para identificar aquellas representaciones que pueden trazar violencias estructurales y simbólicas sobre el uso del lenguaje, el tipo de discursos y la normalización de ciertas formas de expresarnos. Este recorrido nos invita a ser parte de un proceso de transformación colectiva en el que todos y todas estamos involucradas.

Fecha: viernes, 27 de octubre de 2023

Hora: 14:00

Costo: Actividad incluida con entrada al museo, $ 4 jóvenes y adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis

Link de compra: https://bit.ly/TiendaOnlineBole