Vacacional Entretiempo para peques de 7 a 9 años

¡Este mes de agosto el punto de encuentro para niños y niñas es en el MIC! Hemos preparado un divertido vacacional donde quienes participen serán parte de diversas propuestas recreativas y de experimentación, las cuales estimulan la curiosidad, la reflexión, la creatividad y el trabajo en equipo. Para este 2023 la temática elegida se centrará en los alimentos y los huertos. En este sentido, a través de actividades y talleres, los y las participantes desarrollarán sus habilidades científico-tecnológicas, entrando en contacto con la naturaleza y descubriendo la ciencia a través de sensaciones, emociones, belleza, tranquilidad, bienestar y salud. Los cupos son limitados, no te quedes fuera y adquiere ya tu entrada.

Costo: $ 5
Compra tickets en tienda online: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

31 Jul 2023 - 04 Ago 2023
¡Caducado!