Semana del 21 al 27 de Marzo de 2022

En marzo en el Ecuador se celebra el Pawkar Raymi, o la “época del florecimiento“ para esto hemos preparado diversas actividades para conmemorar esta importante fecha del calendario andino.

Por otro lado, en lo que resta del mes se conmemora el Día Internacional del Agua y el Día de los Bosques, para esto el Yaku y el MIC tienen planificadas charlas, caminatas y actividades educativas. El Centro de Arte Contemporáneo nos presenta la inauguración de la muestra “Devenir en Registro”  una exposición colectiva de sus artistas residentes.

Recuerda que este mes tenemos el 50% de descuento en las entradas adquiridas en nuestra Tienda Online en este enlace https://bit.ly/TiendaOnlineBole

Actividades:

• La Medicina del San Juan de Dios: 1920 – 1925.

• ¡Mujeres fuera del molde!

Actividades:

• Del Rito a la Cocina: Encuentros místicos, artísticos y culinarios. Sesión 1: Historia de la cocina y elaboración de nuestro primer recetario.

Actividades:

• Acciones por el cambio: ¿Se puede remediar la contaminación del agua?

• Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”
        • ¡Vista el MIC!

Actividades:

• Caminatas por Mi Allpaku. Recorrido la “Ruta de Humboldt”

• Yoga en el Yaku

• Concurso de fotografía “Los secretos del bosque”

• Sendero Pumamaki

• CAC +1 con Cristina Muñoz

• Inauguración de Devenir en Registro – Exposición colectiva de artistas residentes