Semana del 07 al 13 de febrero de 2022

La importancia de visitar los museos de tu ciudad

• Esta semana #ContamosContigo para seguir generando experiencias únicas como el regreso del programa Música en los Museos con un concierto inaugural en la iglesia del Carmen Alto, actividades inspiradas en San Valentín, la inauguración de unanueva muestra en el Centro de Arte Contemporáneo, recorridos mediados y actividades para los más pequeños. Recuerda que gracias a tu visita, nos es posible realizar el mantenimiento del edificio, crear exposiciones, ofertar actividades educativas y además, subvencionar la visita de grupos de atención prioritaria. Cuando busques una actividad para realizar con tu familia piensa en los museos, siempre encontrarás una actividad para ti.

Adquiere tus entradas a través de la tienda OnLine para disfrutar la oferta del Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Yaku Parque Museo del Agua y Museo Interactivo de Ciencia. Ingrese a la tienda en el enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/

Nuestros espacios están listos para atenderte

Actividades:

• Recorridos mediados por la exhibición temporal “Somos semillas. Memoria del Estallido Social de Octubre”
    • ¡Cine en los Museos! Lo Invisible

• ¡Música en los Museos!

• ¡Amor místico! Un recorrido por la literatura conventual femenina.

• Cine en los Museos

• Territorios en casa

• ¡Vista el MIC!

• ¿Qué onda con Quito?