¡Kibana! Ahora en el Yaku Parque Museo del Agua

Jul 10, 2023 | Noticias, Noticias 2023, Noticias Yaku

¡Kibana! Ahora en el Yaku Parque Museo del Agua.

Les invitamos a conocer “Kibana”, la nueva heladería del museo, que complementa la visita a nuestro espacio cultural, ofreciendo a los visitantes, una deliciosa y refrescante experiencia. Por apertura, durante todo el mes de julio, las personas podrán degustar la paleta “Yaku”, con el 50% de descuento.

“Kibana” es un emprendimiento de Rocío Aldana, chef heladera, con más de ocho años de experiencia en preparación de postres helados. Hoy en día, se especializa en la elaboración de helados 100% naturales, libres de colorantes, saborizantes y preservantes. De esta manera, la heladería busca crear conciencia sobre la importancia de ingerir productos alimenticios libres de químicos, que, al mismo tiempo, son sabrosos y respetuosos de la economía ciudadana.

Quienes acudan a “Kibana” podrán disfrutar de dos tipos de helados: los “gelatos”, hechos a partir de leche; y los “sorbetes”, hechos a partir de fruta y agua. El público también podrá encontrar helados especiales, como los helados para diabéticos y helados dietéticos. Además, podrán saborear helados gourmet, que tienen sabores exclusivos, hechos a partir de ingredientes especiales. Un ejemplo de ellos, es, precisamente, el sabor que da el nombre a la heladería: “Kibana”, un helado hecho de la combinación de kiwi, banana y piña.

El concepto de “Kibana” liderado por la Chef Rocío Aldana, fue seleccionado como ganador de la convocatoria pública realizada por la Fundación Museos de la Ciudad, para el alquiler de la cafetería del Yaku. De entre las muchas propuestas participantes, “Kibana” resultó la mejor evaluada, no sólo por su oferta culinaria y de servicio al cliente, sino también por su política de responsabilidad social y ambiental.

“Kibana” se encuentra ubicado en el mirador del Yaku Parque Museo del Agua, y atenderá al público de martes a domingos, de 09:00 a 17:00, ofreciendo a quiteños, visitantes nacionales y extranjeros, vecinos, moradores y público en general, una amplia oferta de helados, bebidas y bocadillos ¡Les esperamos!