A celebrar las fiestas patronales del barrio de Chimbacalle en el Museo Interactivo de Ciencia

Jun 13, 2023 | Noticias, Noticias 2023, Noticias Mediacion Comunitaria

El tradicional barrio de Chimbacalle está de festejo, y como parte de esta celebración el Colectivo Conectando Chimbacalle, el Museo Interactivo de Ciencia, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad junto a vecinas y vecinos de este querido sector de Quito, le invitan a ser parte de una jornada especial llena de música, baile y mucha diversión. La hora de encuentro es a partir de las 10:00, en el ágora del MIC, el domingo 18 de junio. La entrada será gratuita.

“Diálogos y expresiones de Quito y Chimbacalle”, nombre que toma esta actividad, se lo realizará a manera de una casa abierta, con el objetivo de abrir un espacio donde la ciudadanía en general pueda conocer más sobre la riqueza de este sector, a manera de un encuentro artístico cultural en el cual quienes asistan puedan descubrir  y conocer las agrupaciones que han estado habitado la sala comunitaria ¨La Estación¨; en este sentido, shows musicales, bastoneras, clown, danza y un espacio para conocer más sobre primeros auxilios formarán parte de la programación que se incluye en los 10 años de trabajo colaborativo entre comunidades y museos.

Preste atención a la agenda de actividades de este día, y forme parte de la celebración:

10:00 wawa danza

10:15 Palabras y bienvenida de representante del barrio

10:20 Palabras representante del MIC

10:25 WUARMI RAP

10:40 Show de bastoneras egresadas

10:55 Sonrisas de vida KIDS

11:05 Danza grupo Nina kallpa

11:20 grupo de bastoneras escuela Sta teresita

11:35 Intervención musical Pame  ALUMNOS

11:50 Show danza grupo pacari

12:10 Intervención musical Sonrisas de Vida

Para mayor información puede ingresar  al Instagram @comunidadesenmuseos. Se extiende una cordial invitación a la ciudadanía para ser parte de esta propuesta y de una amplia agenda de actividades organizadas por los 10 años de Mediación Comunitaria para este mes de junio la cual incluye círculos de la palabra, rutas comunitarias, talleres. Entérese más aquí: https://bit.ly/3ocAQDp .