ARTISTAS SELECCIONADXS

Mar 23, 2023 | BlogCAC, Noticias CAC

La Bienal Universitaria de Arte Multimedial (BUAM) se complace de anunciar a lxs seleccionadxs para formar parte de esta segunda edición, “Espacios Líquidos: Políticas de la pantalla”.

Agradecemos a todxs quienes enviaron sus propuestas para formar parte de esta edición de la BUAM, recibimos un total 118 aplicaciones de estudiantes, artistas y docentes. El proceso de selección se realizó en dos partes, un comité técnico conformado por el equipo de la BUAM, David Jarrín, Mikaela Arias y Doménica Aillon, revisaron, agruparon y notificaron a lxs aplicantes la correcta recepción de los mismos o en su defecto solicitaron la subsanación correspondiente. Paso siguiente se envió las aplicaciones a Doreen Ríos, curadora de la presente edición para su revisión y calificación.

En una reunión sostenida el 13 de marzo entre Byron Toledo (director de la BUAM), David Jarrín (productor) y Doreen Ríos (curadora) se revisó las propuestas con mayor puntaje para posterior debate definir la lista de seleccionados de la Segunda Bienal Universitaria de Arte Multimedial “Espacios Líquidos: Políticas de la pantalla”. ¡¡¡¡Felicitamos a lxs selecciondxs!!!!

Artistas:

Ernesto Salazar

Sofía Acosta Varea

Carolina Cedeño Carvajal

Santiago Serrano

Carolina Velasteguí

Raisa Aid

Juan Andrés Marcial Coba

Colectivo Lanoiseforp (Jodk Barberán y Enrique Landívar)

José Luis Cuenca Moncada

Estefanía Piñeiros

Xavier Barriga Abril

Carlos Monsalve

Luis Navas Manzo

Rocío Soria

Ronny Fernando Albuja Estevez

Colectivo Cntrl ese (Thomas Gamboa y Carla Torres)

Martina Andrade

Hernán Barón Camacho

Xavier Morales y Mayro Romero

Juan Pablo Racines Aguirre

Andrea Alejandro Freire

Cesar Delgado Paladines

Samantha Camila Albuja