«Diente de Leche” llega al Museo de la Ciudad.

Sep 9, 2022 | Noticias, Noticias 2022, Noticias MDC

«Diente de leche» llega al Museo de la Ciudad.

Quienes formamos el Museo de la Ciudad y la Fundación Titerefué invitamos a las familias quiteñas, ecuatorianas y extranjeras a disfrutar de la función de títeres “Diente de Leche”, la misma que se realizará el domingo 18 de septiembre de 2022, a las 11:00, en la Capilla del Museo de la Ciudad. Junto a Carlitos, Susanita, Chester, Bigotes y otros divertidos amigos, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable. El costo de la entrada es de $ 4,00 para adultos y $ 2,00 para niñas, niños y estudiantes.

Una noche muy clarita, un extraño artefacto volador atraviesa el cielo del barrio de San Goloteo; su piloto es, nada más y nada menos que el famoso Ratón Pérez, cuya misión es recolectar los dientes de leche que las niñas y niños dejan bajo sus almohadas, para convertirlos en estrellas. Él y todos los ratoncitos que conforman la Compañía Pérez y Pérez, recorren las calles, casas y barrios del mundo entero para llevar a cabo su noble tarea de iluminar el firmamento. Chester y Bigotes, dos gatos caprichosos, andan detrás de su pista pues quieren aquel tesoro para cambiarlo por futilezas y lujos que todo gato sueña con tener.

A través de esta fascinante historia, queremos ofrecerles un espacio de entretenimiento familiar, en donde, además de disfrutar del espectáculo, podremos conocer las salas, pasillos y patios del Museo, conjugando educación y diversión en un misma experiencia, única y memorable.

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).