El Museo de la Ciudad recibió certificaciones como destino seguro

Sep 28, 2020 | Museo de la Ciudad, Noticias

En el marco del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre de 2020, el Museo de la Ciudad recibió el reconocimiento de “Establecimiento Confiable y Saludable” del ‘Distintivo Q’ de Quito Turismo; y la certificación “Local Seguro”, de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo – Fenacaptur; como uno de los 3 establecimientos turísticos del Centro Histórico de Quito galardonados, por el cumplimiento de parámetros de bioseguridad y estándares de calidad reconocidos internacionalmente por Bureau Veritas y Food Knowledge, que permitirá garantizar al público una visita segura.

Durante el evento realizado en la capilla del Museo de la Ciudad, el Alcalde Quito, Jorge Yunda, anunció una serie de incentivos económicos para potenciar las actividades turísticas en toda la ciudad.

Adriana Coloma, Directora Ejecutiva de la Fundación Museos de la Ciudad, informó la reapertura progresiva de los espacios culturales que gestiona esta institución, a partir del 01 de octubre de 2020, con todas las normas de bioseguridad, como parte de la activación cultural de la ciudad, luego de haber permanecido cerrados durante varios meses a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19. La entrada será gratuita o se pedirá a cambio la entrega de víveres o artículos de bioseguridad para donar a las personas más necesitadas.

Más información:

comunicacion.fmc@fmcquito.gob.ec