¡El viernes 13 de octubre, vuelve la Noche Macabra en el CAC!

Oct 11, 2023 | actividades, Agenda, BlogCAC, CAC, Noticias, Noticias 2023, Noticias CAC

Quito, DM (11/10/2023) El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) se convierte en un escenario de pesadillas con el regreso de la Noche Macabra. Este concierto inmersivo te sumergirá en las profundidades del antiguo Hospital Militar, donde los cantos tenebrosos de los habitantes de la noche te llevarán a un mundo de terror.

Junto a la Mala Compañía nos sumergiremos a través del  canto lírico en una escalofriante velada que desencadenará emociones que oscilan desde el miedo hasta el terror más profundo. Pero eso no es todo. Además del escalofriante concierto, habrá un concurso de disfraces que elevará la diversión al máximo. Participa solo o en pareja con tu disfraz más macabros y original. ¡Demuestra tu estilo  y gana fabulosos premios! 

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 07:00 pm  en los pasillos del Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en el Barrio de San Juan, en las calles Montevideo y Luis Dávila. Las entradas están a la venta en la tienda online de la Fundación Museos de la Ciudad. (https://bit.ly/3ZLfQlr)