“Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio” ¡Ya está a la venta!

May 25, 2023 | BlogCAC, CAC, Noticias CAC

Hoy en el Centro de Arte Contemporáneo, la Estampería Quiteña en colaboración de UDLA Ediciones presentaron el libro “Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio”. El libro presenta el trabajo realizado por  los artistas en el marco de la exposición de “Brujerías y Cien años de soledad”.

El proyecto Brujerías surgió de un taller interdisciplinario en el que se analizaron siete cuentos del reconocido escritor ecuatoriano Pablo Palacio, los cuales fueron interpretados por 22 artistas de Ecuador, España y Colombia a través del uso de técnicas de grabado y estampación. Liderado por la Estampería Quiteña y coordinado por aLfaRa StuDio de España, este proyecto contó con la destacada colaboración del reconocido grabador colombiano Pedro Villalba Ospina.

“Brujerías y Cien Años de Soledad” es una exposición que permite explorar el diálogo entre la literatura y el arte contemporáneo del grabado, además de que ofrecen una experiencia visual y narrativa cautivadora, que enriquece el panorama artístico local e internacional. La muestra se encuentra en exposición en el Centro de Arte Contemporáneo hasta el 18 de junio.

El libro “Estampas Brujerías y cuentos de Pablo Palacio” estará a la venta en Estampería Quiteña, puede visitarla en su establecimiento físico o comunicarse al teléfono 3151751.