Febrero inicia con recorrido teatralizado en el Museo del Carmen Alto

Ene 31, 2024 | Noticias, Noticias 2022, Noticias 2023, Noticias MCA, Noticias Mediacion Comunitaria

Toda la familia está invitada a ser parte de “Una casa, un convento, un museo. 371 años de la fundación del Monasterio”. Una propuesta teatralizada de fin de semana que a través de curiosos personajes lo llevará a conocer  más sobre el Monasterio y el Museo del Carmen Alto. La cita es el próximo sábado 02 y domingo 03 de febrero, a las 15h00 y 15h30. El valor es de $ 6 y puede adquirir su entrada en taquilla o accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/480EukC

Esta propuesta forma parte de la agenda de este espacio cultural; en este sentido, lo que se pretende es  seguir brindando alternativas  de calidad a través de las cuales la ciudadanía pueda involucrarse de manera diferente con el Carmen Alto y los contenidos que trabaja, poniendo en valor la historia y el proceso de transformación desde el convento al museo.

Bajo esta perspectiva, el equipo creativo del MCA pone en escena una propuesta teatral única que llevará tanto a grandes como a chicos, a sumergirse en un interesante viaje junto a Sebastiana de Caso, Catalina, la Hermana Paulina de Jesús, Isabel de Santiago y la Plañidera. Estos cinco personajes, a manera de estaciones, y con un carisma particular,  lo llevarán a diversos escenarios y hechos que marcaron este icónico lugar de Quito.

Por lo que, en esta oportunidad podrá presenciar cinco estampas cortas, contadas por mujeres de la vida cotidiana del Museo, quienes presenciaron diferentes períodos de este espacio que fue la casa de Mariana de Jesús, Monasterio de las Monjas Carmelitas Descalzas y actualmente un museo. 

Forme parte de una historia viva, interactiva e inolvidable y agréguelo en su plan de fin de semana